miércoles, 26 de enero de 2011

22 AÑOS DEL ATAQUE A REGIMIENTO LA TABLADA

Bien por Crónica TV, como todos los años en esta fecha nos paso el ataque de los “Jóvenes idealistas” al cuartel de La Tablada.

La idea era matar, tomar el armamento y las tanquetas para luego dirigirse PLAZA DE MAYO para tomar el Gobierno Democrático del Dr. Alfonsín, y establecer un estado socialista.

Por supuesto que fracasaron, la impecable Policía de la Provincia, como siempre, más el Ejército Argentino, los aniquilaron pero con bajas para ambos lados.

Al medio día apareció el Presidente Alfonsín en un helicóptero militar, que fue rodeado por hombres del Ejército para evitar que sea asesinado por un franco tirador.

Estos mismos hombres que después fueron juzgados por un tribunal, entre otros formado por el inútil de Arslanián que un tiempo después destruyó prácticamente a la Policía Bonaerense donde hoy por esta causa la mitad de sus 50.000 efectivos están bajo la línea de pobreza, a pesar de su valiente trabajo, sus muertes producidas por delincuentes asesinos y por el mal trato de los políticos.

Las vueltas de la vida, los militares salvaron nuevamente a un Gobierno Constitucional y este señor fue el que inició en su mandato el aniquilamiento de las hoy mal nombradas Fuerzas Armadas.

Hoy hay un nuevo Ministro que comenzó a reconocer y valorar lo que somos.

Espero que luche por reivindicarlos profesionalmente y económicamente.

Debemos reconocer a miles de retirados que están bajo la línea de pobreza que con el 30% de inflación será cada vez más difícil sobrevivir.

El tema de Challenger ya es aburrido.

Investiguen calladamente y luego juzguen sin piedad a toda la cadena de narcotraficantes.

En Formosa, por ejemplo, un Concejal de un pueblo se fabricó una pista de 600 metros por 60 metros, donde aterrizaron 2 aviones Cesna con 701 Km. de droga.

Llegó la Gendarmería pero no pudieron de tomar los presos por no tener la orden de allanamiento, hasta que lo lograron, los aviones decolaron, la droga fue capturada.

Otro Diputado del Gobernador Insfrán, también fue descubierto con drogas.

Este Gobernador lleva 15 años en sus funciones y va por su 5º reelección en una Provincia atrasada , como siempre sin salud, educación, seguridad, con dos asesinatos sin investigar, etc.

¡ES ESTO DEMOCRACIA!

Faltan 9 meses para las elecciones, recordemos

FFAA + FFSS + JUBILADOS + OPOSICIÓN=ARGENTINOS EN PAZ
UNÁMONOS, POR FAVOR, cuando tengamos el candidato, todos nuestros votos para Él, somos un montón y actuamos en Democracia.

SEÑORES CANDIDATOS PRESIDENCIALES, NECESITAMOS SABER:

1. Somos 5.200.000 jubilados

¿Qué pasa con el 82% móvil?

2. La familia militar suma 2 millones de votos,

¿cuáles son las políticas que implementarán para las FFAA?

TOTAL APROXIMADO: 7.200.000 VOTOS

A. J. Sesín

No hay comentarios:

Publicar un comentario