viernes, 1 de marzo de 2013


A PROPOSITO DEL ACUERDO Y EL EJE DEL MAL


PERDON: NO TE SUPIMOS Y AUN NO TE SABEMOS ESCUCHAR.

Desde el punto de vista religioso

Se dio comienzo a la "Guerra de las Civilizaciones o de Religiones", entre Occidente y Oriente.

Esta situación, contraria lo expresado por los líderes de las tres grandes Religiones -Mosaísta, Cristiana e Islámica -, "de iniciar el nuevo milenio renovando la Fe en Dios", logrará:

El debilitamiento del Mosaísmo y Cristianismo, utilizando para ello los métodos psicopolíticos y gramscianos, aplicados actualmente.

Están presentadas como las Religiones que apoyan esta represalia desmedida.

El debilitamiento del Islamismo, utilizando la Fuerza Militar ("ingeniería social"), en razón de la fortaleza de su estructuración espiritual.

Está presentada como la generadora de terroristas fundamentalistas.

El debilitamiento de otras culturas - (después de la actual guerra en contra del Islam, Estados Unidos apuntará a los países del Extremo Oriente, especialmente CHINA) -, todo con la finalidad de imponer en el mundo, un pensamiento espiritual uniforme, sin profundidad y universal, que facilite la unidad política del planeta (específicamente, dentro de lo que denominamos, "Globalización", o más exacto, "Nuevo Orden Internacional").

Desde el punto de vista político

Esta circunstancia (sospechosamente provocada) llevará el proyecto "globalización", hasta los mayores límites.

Después de esta intervención de corte "Imperial", se intentarán modificar todas las pautas históricas y tradicionales; se concretará una intervención directa sobre la cultura, educación, política y economía.

Habrá gobiernos títeres y los organismos de inteligencia (de EEUU y Gran Bretaña) modificarán y digitarán candidaturas y gobernantes, imponiendo la corrupta modalidad de la partidocracia occidental.

De esta manera, se dejarán atrás definitivamente, las Soberanías Culturales, Políticas, Económicas, etc, y pasando rápidamente por las Regionales (Alianza de Libre Comercio para América Latina, Mercosur, etc), apuntarán decididamente, a la unidad del planeta en un "Nuevo Orden Internacional", conducido por un Gobierno Socialista Mundial (Establishment Mundial), quien dirigirá al mundo en forma dictatorial.

Desde el punto de vista social

Debilitamiento de las Identidades Religiosas, Culturales, Nacionales, Etnicas, y del ejercicio de las Libertades Individuales, para posteriormente llegar al control y dominio del hombre hasta en sus "Intimidades Individuales".

Aumento del factor miedo entre las poblaciones, ante la posibilidad de actos terroristas que empleen armas, químicas, biológicas o nucleares. Ante estas circunstancias, se podrían producir emigración de grandes masas humanas, de los países del Norte (que son los blancos del terrorismo), hacia los espacios despoblados de los países del Sur.

Para el caso de AFGANISTÁN, al igual que ocurrió con PANAMÁ, IRAK, IRAN, etc, reducir gente, para evitar la "superpoblación" del planeta, y complementando de esta manera, con los innumerables métodos de control de la natalidad impuestos en el mundo.

Definidamente se controlará hasta la menor acción popular de reivindicación. Control estricto de la vida humana, utilizando la Biogenética ( que es la futura revolución mundial, que seguirá a la "Globalización").

Desde el punto de vista económico

Control de todos los recursos económicos y financieros de la Humanidad, apelando a "necesidades ecológicas, indigenistas, estratégicas y de cuidado de los recursos del planeta".

a. Para el caso de Afganistán

Ocupar un área rica en materiales estratégicos (petróleo, gas, etc).

Ocupar el centro de la "media luna dorada", lugar de máxima producción de la heroína (90% de la producción mundial del opio, para uso en medicina y en la drogadicción), negocio manejado por las grandes empresas internacionales, especialmente las inglesas, con la consiguiente canalización del lavado de dinero hacia su sistema bancario.

Evitar el desarrollo de otras organizaciones financieras como el Fondo Monetario del Sudeste Asiático, hoy en gestación, o el Proyecto a futuro de la creación de la Libra Islámica, etc), evitando de esta manera, la diversificación del manejo de las Finanzas del Mundo.

Ocupar una zona de gran valor Geopolítico y Estratégico; paso central natural entre el Extremo y Medio Oriente.

Desde el punto de vista militar

El Establisment (conformado por Estados Unidos y Gran Bretaña), cuando se ha visto en aprietos políticos o económicos, siempre han "armado" episodios sangrientos (recordar PEARL HARBOR, que fue el pretexto para entrar en la Segunda Guerra Mundial). De esta misma manera, procedieron frente al ataque terrorista del 11 de diciembre, sobre los que ya tenía conocimiento la CIA y el FBI, (aunque no de la magnitud que tuvieron), y todo, para tener la excusa de emplear sus Fuerzas Armadas ("Gran Garrote"), como los hacían los grandes imperios, exclusivamente para conseguir sus propios intereses, que en este caso, es imponer el "Nuevo Orden Internacional", con la finalidad de:

Amedrentar de esta manera a los pueblos que intenten rebelarse.

Incrementar el adiestramiento militar, creación de modernas tácticas y comprobar nuevos armamentos, utilizando como "enemigos reales" a pueblos inmensamente débiles desde todo punto de vista (caso invasión a PANAMÁ, MALVINAS, etc), debiendo incluirse aquí, la reducción de población.

Lograr aumento del presupuesto militar.

Renovar sus inmensas reservas de munición y armamentos, vencidos por el tiempo, lo que permitirá reactivar las grandes fábricas militares, normalmente en manos de capitales privados, íntimamente relacionados con los gobiernos.

Debilitar el frente nuclear establecido entre: Rusia, China, India, Corea del Norte, Pakistán, etc., único escollo militar para lograr el dominio del mundo.

Establecer un asentamiento político y estratégico definitivo, quizás "repartiéndose" a AFGANISTÁN entre las Potencias, de la misma manera que hicieron con ALEMANIA después de la Segunda Guerra Mundial.

Para lo cual, utilizando el pretexto de algún personaje fabricado para la opinión pública norteamericana, como "el cowboy malvado" ( Noriega, Montesinos, Milosevic, Fujimori, etc), justificar la guerra y la ocupación de áreas Estratégicas (CANAL DE PANAMÁ, AFGANISTÁN, LOS BALCANES, etc).

REFLEXIONES FINALES

Argentina

No debe ni integrarse, ni alinearse con el Establisment Internacional, lo que no significa que no deba definirse en contra del Terrorismo Internacional, por las siguientes causas:

Durante la lucha contra el terrorismo, que asoló la República en la década del 70, con el agravante que arremetieron en contra de un Gobierno Constitucional (Presidenta Señora de Perón, hasta hacerla caer), Estados Unidos no solamente no nos apoyó, sino que sus principales centros de poder financiero, aportaron dinero a las organizaciones guerrilleras.

A partir de aquí, se inició el desmantelamiento del Estado Nacional y que hoy está llegando a su final.

Durante la Guerra por las ISLAS MALVINAS, Estados Unidos no solamente no nos apoyó, sino que tampoco cumplió con sus compromisos con el TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca), y para colmo de su falsedad, le brindó a GRAN BRETAÑA el apoyo militar y satelital necesario, facilitándole su triunfo final.

Durante los diez años del gobierno de Menem, este les dio un franco apoyo a los Estados Unidos, para que apliquen en Argentina la nueva metodología colonialista, que es el "Nuevo Orden Internacional", -también denominado "Globalización" o "Plan Bush" -; se procedió al desmantelamiento del Estado Nacional, y en especial de sus Fuerzas Armadas y de Seguridad, dejando a la Nación en un estado de total indefensión.

Esta situación, trajo como consecuencia, entre los infinitos delitos cometidos en el período, tres grandes atentados: AMIA, EMBAJADA DE ISRAEL y CARLOS MENEM (hijo).
Estas ingratas experiencias nos avisan, que debemos ser responsables, prudentes y cautos.

Finalmente, no debemos olvidar, que Argentina fue siempre soberana para sus decisiones, y además, respetuosa de la autodeterminación de los pueblos.

Así lo demostraron durante el siglo pasado dos grandes Presidentes; IRIGOYEN y PERÓN, quienes durante las dos grandes guerras, no aceptaron enviar tropas a un conflicto que no nos competía.

Hoy, así se debería proceder para el caso de la actual guerra en el Asia Central, lo que lamentablemente no se hará, en razón de la crítica situación de los estados, que perversamente entregan las vidas de sus soldados, a cambio de nuevos préstamos o mejoramiento en los pagos de la deuda externa.

La Guerra

Si bien sobre la guerra existen múltiples clasificaciones, utilizaremos la que corresponde por la "intensidad en el empleo de los medios":

Q.B.N.(Química, Biológica y Nuclear)

CONVENCIONAL ( Es realizada por países existentes y legales, sus integrantes conforman organizaciones militares, llevan uniforme e insignias, y todo su desarrollo se realiza bajo el control de la Convención de Ginebra y de un número importante de tratados Internacionales).

NO CONVENCIONAL ( no obedece a convenciones, no tiene reglas fijas, no se definen ni existen frentes ni retaguardias.

Sus integrantes no usan uniformes, ni grados, ni nombres.).

A modo de reflexión podemos decir lo siguiente:

La Primera Guerra Mundial, comenzó como CONVENCIONAL y terminó como tal.

La Segunda Guerra Mundial, comenzó como CONVENCIONAL y terminó como NUCLEAR.

La Tercera Guerra Mundial (la actual), comenzó como NO CONVENCIONAL, siguió como CONVENCIONAL, y lamentablemente dada sus características, no podríamos decir como podría finalizar.

DIOS Y NUESTRA SANTÍSIMA MADRE, NO PERMITAN LO QUE TODOS ESTAMOS PENSANDO.

Prisión Militar de Campo de Mayo, domingo 7 de octubre de 2001.

En el día de la Beata Gianna Molla.

POR DIOS Y LA PATRIA

MOHAMED Alí SEINELDÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario