¿Cristina será candidata nuevamente?
¿Podrá, libremente, decir que no?
La historia nos muestra el grado de crueldad del hombre ambicioso; la ambición de quitarle a los otros el fruto de sus esfuerzos, no le robaban cultura y aprendizaje que hacen al hombre sabio, sino que lo hacían con sus riquezas materiales y el sometimiento de su pueblo hacia un nuevo orden de valores con la fuerza de las armas y la irracionalidad de la guerra, que más propio sería un asalto a mano armada para robar sus pertenencias.
Estos son los nuevos valores que expresan los conquistadores en la historia, hoy son los mismos pero prefieren llamarse revolucionarios.
Los conquistadores han descuartizado vivo a Tupac Amaru mediante caballos que arrancaban sus miembros tirando de su cuerpo en distintas direcciones, para robarle sus riquezas y someter a su pueblo a un nuevo orden de valores.
Los revolucionarios están prontos a repetir este hecho histórico en Argentina.La Presidente Cristina piensa que es exaltada mientras que solo es exhibida.
Es solo una pieza útil que permite la existencia de una jauría que solo sabe morder expresándose a través de sus ladridos.
Los conquistadores le rinden tributo a su rey, los revolucionarios se quedan con el tributo y con el reino sometiendo en primer lugar a su propio rey.
Mientras la PresidentA es exhibida debe exaltar continuamente a los distintos grupos revolucionarios para poder seguir siendo su reina, aunque no se da cuenta que solo los exaltados, y no los exhibidos, son los que verdaderamente reinan.
Los revolucionarios tienen la característica de estar siempre en conflicto con todos, incluso entre ellos mismos; no tienen en mente ni en corazón la comunión ni la paz, solo entienden y procuran la revolución, la guerra, el odio como nuevo orden de valores.
Todos estos distintos grupos de izquierda, que alguna vez han decidido llamarse peronistas pero no han podido engañar a Perón, hoy han decidido llamarse kirchneristas pretendiendo hacer con Cristina lo que no pudieron con Perón.
Cristina está sola, sola con su fortuna fruto de honorarios de exhibición y de otras cosas, pero creo que ha comenzado a darse cuenta que quizás le guste ser más peronista que marxista…
Está como Isabelita, pero rodeada con varios López Rega del siglo XXI.
Ella ha alimentado al monstruo, pero el monstruo es salvaje, no puede domesticarse, y hoy se la quiere comer.
Cada grupo revolucionario, que con distintos nombres conforman la jauría, están tirando de Cristina en distintas direcciones reclamando espacios de poder, mientras la exhibida que se cree exaltada pasa todo este tiempo pensando cómo le quedarían los ruleros.
¿Será que Cristina podrá aceptar libremente no ser candidata a la presidencia nuevamente?
Quizás antes de ello quede descuartizada, esta nueva Tupac Amaru sin poder, una Tupac Amaru criolla que ya ha comenzado a descuartizarse a sí misma con los finos hilos de sus propias convicciones.
Juan C. Starchevich
No hay comentarios:
Publicar un comentario